El Málaga CF ha entrenado este miércoles en las instalaciones de La Rosaleda. Vuelta al trabajo, tras el día de descanso de ayer, para la primera plantilla blanquiazul.
A las 10:30 horas comenzó el entrenamiento con sesión de vídeo en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda. Posteriormente, trabajo técnico en el césped del anexo del estadio principal y cierre táctico en el propio campo de Martiricos.
Pablo Arriaza fue la principal novedad del día, al ejercitarse con el primer equipo junto con sus compañeros del Malagueño Andrés Céspedes, Rafita y Recio.
Al margen del grupo, Gabilondo se empleó en solitario siempre en el césped. Juanpe (molestias adductor derecho) e Izan Merino (molestias tobillo izquierdo) permanecieron en el gimnasio, al igual que Niño y los lesionados de larga duración Ramón, Moussa, Luismi y Pastor.
Chupe y Dorrio, recuperados de sus respectivos procesos víricos, volvieron a la dinámica grupal con normalidad. Aaron Ochoa guardó reposo domiciliario (proceso viral).
Mañana jueves, a las 10:30 horas, el equipo se ejercitará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.