El Málaga CF se ha ejercitado este sábado en el Anexo y La Rosaleda. Última sesión preparatoria antes del partido ante el CD Leganés mañana en Butarque.
A las 10:30 horas arrancaba un entrenamiento con dos partes claramente diferenciadas. En el inicio, charla técnica y activación física en el anexo al estadio principal de Martiricos, donde continuó el trabajo posterior con prioridad a los partidillos a tres cuartos de campo y las acciones de estrategia a balón parado.
Alfonso Herrero trabajó con normalidad por segundo día consecutivo, mientras Carlos Dotor retornó al plantel a buen ritmo. Puga alternó labor grupal e individualizada siempre en el césped.
Seis futbolistas al margen del equipo continúan con sus respectivos procesos de recuperación: Niño, Gabilondo, Moussa, Ramón, Luismi y Pastor (sin ficha).
El portero canterano Jorge Ruiz y los defensas del Malagueño Recio y Rafita se emplearon con la primera plantilla blanquiazul.
Esta tarde, viaje a tierras madrileñas de cara al encuentro correspondiente a la 10ª jornada de LALIGA HYPERMOTION que jugarán Málaga CF y CD Leganés, en Butarque, mañana a las 14:00 horas.