Horario unificado de las dos últimas jornadas: 18 y 25 de mayo a las 19:00 horas
La Real Federación Española de Fútbol comunica oficialmente que los encuentros de las jornadas 37ª y 38ª de la Primera Federación 2023/24 serán simultáneos.
El Málaga CF ya conoce el calendario total de la competición regular. La RFEF ha comunicado este miércoles, 10 de abril, el día y la hora de las dos últimas fechas de la fase regular del curso 23/24 de la Primera Federación.
La jornada 37 medirá al Málaga CF y al Antequera CF en La Rosaleda el sábado 18 de mayo a las 19:00 horas. Este será el último encuentro que disputen los blanquiazules en su estadio en la temporada regular.
En la última jornada, la 38ª, el cuadro malaguista visitará al Real Madrid Castilla que compite habitualmente en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Este duelo se disputará el sábado 25 de mayo a las 19:00 horas.