Skip to main content
ES

Málaga CF y Driblab firman un acuerdo de colaboración estratégica

El Málaga Club de Fútbol y Driblab tienen el placer de anunciar un acuerdo de colaboración estratégica con el objetivo de reforzar el área de análisis y dato.

El Málaga Club de Fútbol mantiene su firme apuesta por la innovación, complementando el trabajo de los profesionales con herramientas precisas y modelos estadísticos avalados por su fiabilidad y consistencia, con los que estar preparados para los próximos retos marcados por la Entidad.

Driblab, reconocida mundialmente por su experiencia en análisis de datos avanzados, proporcionará al Málaga CF acceso detallado y personalizado a su plataforma de análisis del juego, gracias a su amplia cobertura permitiendo una visión estadística a la secretaría técnica y cuerpo técnico.

Loren Juarros, Director Deportivo del Málaga FC, sobre el acuerdo: “Para nosotros es un paso adelante rubricar este acuerdo. La vinculación con Driblab nos ayudará seguir mejorando tanto en nuestro departamento de datos dentro de la dirección deportiva como al cuerpo técnico del primer equipo. Es una herramienta de prestigio que nos sumará calidad al trabajo. Les damos la bienvenida a la familia del Málaga CF”.

Salvador Carmona, CEO de Driblab, comentó que "estamos encantados de asociarnos con el Málaga CF en este emocionante viaje hacia la excelencia en el análisis deportivo. Nuestra tecnología de vanguardia y nuestra experiencia en análisis de datos proporcionarán al Málaga CF una ventaja competitiva significativa en un entorno cada vez más competitivo".