Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

El Málaga CF femenino visita al Valencia 'B'

El equipo dirigido por Rubén Gallego disputará su partido correspondiente a la jornada 27 el sábado, 13 de abril, a partir de las 16:00 horas.

La plantilla blanquiazul disputa frente al Valencia ‘B’ su partido correspondiente a la jornada 27 del grupo 2 de Segunda Federación. El sábado, a partir de las 16:00 horas, el equipo dirigido por Rubén Gallego buscará sumar de tres en la Ciudad Deportiva del Valencia CF. 

Las chicas han completado una semana de intensos entrenamientos en en los campos de fútbol de Alhaurín de la Torre para preparar la visita del Valencia 'B'. El conjunto blanquiazul se ubica en la séptima posición de la tabla con 35 puntos, mientras que las visitantes son duodécimas y suman 29 unidades.

En el último enfrentamiento frente al conjunto valenciano, en la duodécima jornada de competición, el resultado fue de 0-1 favorable a las rivales. La plantilla de Rubén Gallego viene de perder por la mínima frente al Juan Grande. Por su parte, el Valencia ‘B’ perdió 3-1 contra el Levante ‘B’.

¡Juntas a por la victoria, chicas!