Skip to main content
ES
Primer equipo

Hoja de ruta para las jornadas 9 y 10 en Aragón

El Málaga CF afronta esta semana dos compromisos a domicilio en LaLiga SmartBank, ambos en tierras aragonesas ante Real Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca.

El próximo miércoles, desde el Estadio La Rosaleda (13:30 horas), la plantilla blanquiazul se dirigirá a la Estación María Zambrano. Ahí cogerá un tren AVE Málaga-Zaragoza, con salida a las 14:35 y llegada a las 18:30 horas. El equipo se concentrará, entre el 2 y el 3 de octubre, en el Hotel Hiberus zaragozano. El jueves 3, #RealZaragozaMálaga en La Romareda (19:00 horas).

Tras el encuentro, viaje en bus de hora y media rumbo a Huesca, para pernoctar en el Hotel Exe Las Margas Golf. En dicho complejo hotelero permanecerá el plantel entre el 3 y el 6 de octubre. Los días 4 y 5, entrenamientos matinales (11:00 horas) en Sabiñánigo previos al #HuescaMálaga, que se jugará en El Alcoraz el domingo 6 a las 20:00 horas.

Posteriormente, regreso a Zaragoza en autocar de 45 minutos de trayecto para descansar en el Hotel Hiberus. El lunes 7 de octubre fin del viaje en el tren AVE Zaragoza-Málaga, con salida a las 10:20 y llegada a las 14:30 horas.