ES
Primer equipo

Gracia: “Ha sido un buen colofón para esta temporada”

El técnico malaguista, tras el último partido de Liga en La Rosaleda: “Ha sido una buena temporada, hemos ido de menos a más”.

Una buena temporada

“Para mí ha sido una buena temporada, creo que hemos ido de menos a más. El ser octavo me llena de satisfacción, pero de lo que más me enorgullezco es de haber pasado momentos delicados de la manera que lo hicimos, todos juntos”.

Un buen final

“La propuesta del rival nos decía que no iba a renunciar al ataque, creo que ha sido un partido más disputado de lo que refleja el marcador final. Ha sido un buen colofón para esta temporada y hemos disfrutado de una fiesta merecida para todos, jugadores y afición”.

Seguir creciendo

“Ahora toca disfrutar y descansar. Yo creo que nuestro equipo tiene potencial para seguir creciendo y para seguir aspirando a más, pero desde esa humildad y esa prudencia que siempre hemos transmitido”.

Buen trabajo

“Le pongo una nota muy alta a la temporada, pero prefiero reconocer el trabajo que han hecho (los jugadores). Es innegable el compromiso y la entrega de este equipo hasta el último día”.

Reconocimiento a toda la plantilla

“Han habido detalles que hacen disfrutar este partido y que ayudan a ciertos jugadores a cumplir objetivos, a sentirse más recompensados. Mi insatisfacción es no poder reconocer a todos los jugadores que han trabajado mucho durante todo el año y no han tenido esa oportunidad, hoy especialmente me acuerdo de ellos. Han trabajado en silencio, han soportado quedarse sin minutos y han ayudado a que el equipo consiga la octava posición”.

Agradecimiento a la afición

“Recibir la gratitud y la alegría de la afición me enorgullece, es mucho trabajo y dedicación para que ellos pueda disfrutar. Quiero felicitarles, han sido un motor importantísimo en el funcionamiento del equipo y les pido que no cesen, porque lo notamos mucho”.