El ariete hispano-brasileño Charles Dias, al término del #MCFvLPA, habló en la zona mixta de La Rosaleda. “Son 12 goles esta temporada, ojalá el año que viene sea mejor”, dijo el bigoleador malaguista.
Gran temporada
“Creo que hemos hecho una temporada muy buena. Sobre todo contra los grandes -el equipo- ha dado la cara siempre y aquí en casa hemos sido muy fuertes”.
Octava plaza
“Nos hacía falta un partido así, con bastantes goles, para despedir la temporada ganando y manteniendo la octava plaza. La gente salió bastante contenta”.
12 goles en LaLiga
“No marcada desde hace tiempo pero lo importante era la victoria, el primer objetivo. Los goles volvieron otra vez, son 12 goles en la primera temporada que estoy en Málaga y ojalá que el año que viene sea mejor”.