El centrocampista blanquiazul Ignacio Camacho, en la zona mixta del Estadio La Rosaleda, analizó la temporada 15/16 al finalizar el Málaga-Las Palmas. “Estoy muy agradecido a la afición”, resaltó el maño.
Balance satisfactorio
“Muy contento por todo lo que hemos hecho a lo largo de la temporada y por cómo hemos terminado. Hemos mejorado las estadísticas del año pasado y sólo hay cosas positivas para este equipo, este gran grupo, esta gran afición y este gran club”.
El vestuario, una familia
“Hace cuatro o cinco meses estábamos últimos, pero el equipo supo darle la vuelta. Somos una gran familia, eso es lo importante, hay muchos amigos dentro y es algo bonito terminar el año así”.
Ovacionado por La Rosaleda
“Muy agradecido a la afición, llevo aquí mucho tiempo y evidentemente he sentido siempre el cariño. Lo siento a día de hoy y es bonito que tanta gente te reconozca el trabajo día a día”.
Sheikh Al Thani
“Estamos muy agradecidos de que esté con nosotros, es importante para el club y la gente; aunque está lejos y día a día está preocupándose por el club, que la gente lo vea es muy bueno para el club y para él mismo, que sienta el cariño de la gente”.