La empresa de seguridad es la encargada de velar por la integridad de la plantilla y las instalaciones del Málaga CF tanto en los partidos como en el día a día.
La seguridad es clave para el crecimiento y desarrollo de cualquier actividad empresarial. Proteger el patrimonio que tanto ha costado conseguir y que es nuestro motor es esencial. Nosotros, en el Málaga CF, confiamos la integridad de la afición, plantilla e instalaciones en la firma malagueña GOLEMAN.
Esta empresa ha demostrado con creces su efectividad en un entorno tan complejo como es el fútbol del primer nivel. Un partido en La Rosaleda puede albergar unas 30.000 personas, el valor de la integridad de nuestros jugadores está estimado en millones de euros y el material que guardamos en nuestras instalaciones es vital para realizar deporte de élite. Sin duda, la seguridad en nuestro ámbito es vital y compleja y GOLEMAN ha demostrado con solvencia que es la mejor opcion. No solo nos nutren de personal totalmente cualificado, también nos asesoran a la operativa de un evento donde se viven las emociones a flor de piel y en el que la integridad de los asistentes es vital para nosotros.
Gracias GOLEMAN, por proteger lo que más queremos. Con vosotros tenemos claro que todo saldrá bien.