Skip to main content
Ruedas de Prensa

Genaro: “Victoria de admirar, pero pies en el suelo”

El capitán blanquiazul, que marcó el primer gol en el triunfo ante el Real Murcia, compareció al término del encuentro. “La afición ha podido disfrutar y ha merecido la pena el viaje; para nosotros es una inyección de dopamina”, destacó.

Análisis

“Se ha hecho un partido bastante bueno, la gente ha podido disfrutar y ha merecido la pena ese viaje que se han pegado las más de 400 personas que han venido. Hemos estado bastante armados, se ha trabajado bastante bien durante la semana y hemos propuesto esa idea de partido que ha salido a la perfección. El Murcia nos ha planteado su partido, sabíamos que podían proponer ese juego, hemos estado bien en la presión y armados en medio campo y tres cuartos. Pese a la mala suerte de ese penalti, esa mano que es un lance del juego que no te esperas, nos hemos sabido sobreponer y hacer clic en la cabeza. Las que no entrenaron el otro día, hoy han entrado, hemos tenido esa efectividad que ojalá tengamos esta semana”.

Tercer gol de la temporada

“En juveniles he jugado más adelantado en alguna ocasión. En jugadas a balón parado y en segunda línea me gusta mucho llegar, es un aliciente para el equipo y ojalá seguir ayudando”

Refuerzo moral

“Una victoria de este calibre, 1-4 en un campo mítico y complicado como el Enrique Roca, es de admirar. Pies en el suelo, no sacar pecho y seguir trabajando para esta semana hacerlo bueno. Tenemos que ratificarnos en nuestra casa, hacerlo bueno ante los más de 20.000 en casa, que le agradecemos su apoyo, y darles una alegría. Si no, no sirve de nada. Hay que hacer de nuevo el fortín en casa, y seguir aquí en casa. A seguir trabajando, esta alegría le viene bien a la gente y a nosotros” 

Comunión equipo - afición

“El vestuario estaba espectacular, al acabar el partido hemos ido a agradecer a nuestra gente al córner. Es una inyección de dopamina ver a la gente saltar, gritar y disfrutar, que se agradece fuera de casa”.

Balón parado

“Hemos metido dos goles y medio de estrategia, es un premio al trabajo que hacemos semanalmente el cuerpo técnico y nosotros”.

Foto: Real Murcia