Skip to main content
ES
The MBC

Fundación MCF y La Academia acompañan a ‘The MBC’ en una nueva webinar

El grupo empresarial disfrutó de las presentaciones telemáticas de los diferentes proyectos que están desarrollando ambas áreas del Club.

A pesar de las circunstancias, ‘The MBC’ mantiene como objetivo el desarrollo conjunto de los miembros a través de potenciar las sinergias entre ellos. La última reunión telemática ha tenido como protagonista a la Fundación MCF, representada por su coordinador Lucas Rodríguez, y a La Academia, de la mano de Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’, responsable de la cantera; Rubén Castillo, responsable de la Administración de La Academia; y Salvador Cortés, arquitecto del club.

La primera intervención fue de Lucas Rodríguez, que explicó alguno de los proyectos de la Fundación MCF. ‘Valores Blanquiazules’ y la ‘Escuela de Supercapacitad@s’, con los talleres de educación ambiental y los de emociones, defienden los valores deportivos, sociales, históricos y culturales de la sociedad malagueña. Además, explicó la situación de los premios #SiempreFuerte, que se están adaptando a la crisis sanitaria actual.

La reunión telemática continuó con la intervención de Salvador Cortés, que explicó cómo evolucionan las obras de La Academia. Además, aseguró que, con el ritmo de trabajo actual, se finalizarán en octubre.

Por su parte, Duda y Rubén Castillo expresaron lo importante que es este “salto” para los niños de La Academia y para el futuro del Málaga CF. Los 17 equipos de fútbol base podrán ser mejor coordinados y disfrutarán de un día a día más controlado y productivo.

Seguirán los encuentros telemáticos en este mes de febrero, con el objetivo de que continúen siendo tan positivos para el grupo empresarial ‘The MBC’.