Skip to main content
ES
La Academia

FC Barcelona - Málaga CF, el jueves a las 21:30 en Marbella

La sede de la Final Four de la Copa de Campeones juvenil será Marbella Football Center y nuestro División de Honor se medirá al FC Barcelona en su semifinal, el próximo jueves a las 21:30 horas.

El campeón juvenil se decidirá en la Costa del Sol, tal y como ha dado dado a conocer la RFEF este lunes, al igual que ha hecho públicos los horarios de todos los partidos de la Final Four, tanto las dos semifinales como la gran final.

Las dos últimas rondas de la Copa de Campeones se jugarán en las instalaciones de Marbella Football Center. Las dos semifinales tendrán lugar durante la tarde-noche del jueves, mientras que la final queda emplazada para el domingo a mediodía.

El equipo dirigido por Nacho Pérez Santamaría, que superó en cuartos al Athletic Club, se enfrentará en su partido de semifinales al FC Barcelona, clasificado tras eliminar al Levante UD. El partido se jugará el próximo jueves 24 a las 21:30 horas.

Antes, a las 19:00 horas, tendrá lugar la primera semifinal, que medirá al Real Madrid CF con el Deportivo Abanca, que han dejado en el camino al Atlético de Madrid y a la UD Las Palmas, respectivamente.

Los vencedores de ambos encuentros buscarán alzarse con la Copa de Campeones de España en la gran final del domingo 27 a las 12:00 horas. 

Semifinales

- Real Madrid CF - Deportivo Abanca: jueves 24, 19:00 horas.

- FC Barcelona - Málaga CF: jueves 24, 21:30 horas.

Final

Domingo 27, 12:00 horas.