Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

La Escuela MCF cierra la temporada 20/21

Los equipos blanquiazules se citan en la Federación Malagueña para recibir las medallas por el final de la campaña.

Los cierres de temporada traen consigo despedidas y finales de ciclos. Este año, la Escuela MCF, con la ayuda de Grupo Limsama, su principal patrocinador, se ha adaptado a las circunstancias de la pandemia para poder seguir disfrutando del fútbol, formando y aprendiendo de los malaguistas más jóvenes.

Por ello, la clausura de la temporada 20/21 es especial. Se acaba una campaña difícil, pero donde nuestros jugadores y jugadoras han podido seguir avanzando en sus etapas formativas. En un día señalado, los niños y niñas se vistieron con sus uniformes malaguistas para recibir las medallas y despedirse, hasta el curso que viene, de sus profesores y compañeros.

Lucas Rodríguez, coordinador de la Fundación MCF, y Pedro Valencia, vicepresidente de la Escuela MCF, fueron recibiendo y dando las distinciones a los miembros de los diferentes equipos que conforman la Escuela MCF. José María Muñoz, administrador judicial del Málaga Club de Fútbol, no quiso perderse este día tan señalado para los niños, las niñas y sus familias y posó con los grupos en las fotos de #FamiliaMalaguista.

Aunque se acabe esta temporada, no os preocupéis, malaguistas, porque el día 8 de junio llega el Campus MCF de verano. ¡No os lo podéis perder!

(*) Ver galería de fotos aquí