El Málaga CF lamenta la muerte de quien fuera jugador blanquiazul durante la temporada 15/16, hallado sin vida a causa de los terribles terremotos que han azotado recientemente a Turquía.
Christian Atsu Twasam (Ghana, 1992) fue un talentoso extremo zurdo que perteneció al Málaga Club de Fútbol la campaña 15/16. Llegó de la mano del también fallecido Francesc Arnau, en el mercado invernal, cedido por el Bournemouth inglés en enero de 2016.
En su corta carrera en el Club anotó 2 goles en 12 partidos en LaLiga de Primera División. Curiosamente, marcó en su debut ante el Getafe CF en La Rosaleda (3-0) en la 23ª fecha liguera y en su último encuentro como malaguista, la 38ª y última jornada del campeonato también en La Rosaleda ante la UD Las Palmas (4-1).
En la actualidad, hasta su deceso, Atsu militaba en las filas del club Hatayspor de la Süper Lig otomana. Con apenas 31 años recién cumplidos, nos deja demasiado pronto víctima de los terremotos que han devastado Turquía y conmocionado al mundo entero.