Skip to main content
ES
Campus Málaga CF

Cristian presenta el Campus MCF de Semana Blanca en Manilva

El jugador blanquiazul asistió al acto de presentación del Campus MCF de Semana Blanca de Manilva, patrocinado por la Diputación Provincial de Málaga y que se desarrollará del 27 de febrero al 3 de marzo en la localidad de la Costa del Sol Occidental.

Cristian, jugador marbellí del Málaga CF, fue el protagonista de la presentación del Campus MCF de Semana Blanca en la sede de la localidad de Manilva, campus patrocinado por la Diputación Provincial de Málaga que se va a desarrollar desde el 27 de febrero hasta el 3 de marzo en el campo de fútbol municipal Las Viñas.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento del municipio de la Costa del Sol Occidental acogió el acto institucional, en la que el ‘39’ del equipo blanquiazul compartió mesa con Mario Jiménez, alcalde de Manilva; su concejal de Deportes, Manolo Gil; y Lorenzo Zotano, presidente de la Peña Malaguista de Manilva.

"Como malagueños que nos sentimos, es un orgullo que el Málaga se fije en nuestro municipio para hacer este campus", destacó Mario Jiménez. Manolo Gil, por su parte, quiso "animar a los niños que quieran participar, que es una experiencia muy bonita, que lo hagan". Mientras, Lorenzo Zotano habló de la importancia de "fortalecer el malaguismo, que es lo que queremos desde la peña y fortalecer también el deporte en el municipio". "Yo también he sido niño y me ha hecho ilusión ir a un campus", remarcó Cristian.

Las inscripciones para el Campus MCF se pueden hacer en este enlace (https://campus.malagacf.es/servicios/). Para más información, se puede contactar por teléfono llamando al 951139389, o escribiendo al correo electrónico campus@malagacf.es.