Skip to main content
ES
Entidad

¡Estrenamos colección Training con hummel!

La marca deportiva que vestirá al Málaga CF hasta 2027 pone a disposición de los malaguistas, desde hoy en las Tiendas MCF, su nueva ropa de entrenamiento.

La flamante colección de hummel estará disponible en las tiendas oficiales del Málaga Club de Fútbol ubicadas en el Estadio La Rosaleda, el Centro Comercial Rincón y el Centro Histórico de Málaga. Y también online las 24 horas del día a través de www.tiendamalagacf.com.

Los horarios comerciales de la tienda de La Rosaleda, de lunes a viernes entre 10:00-14:00 y 16:00-20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas (domingos y festivos, cerrado). La tienda del CC Rincón abre en verano de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas y la del centro de la capital, de lunes a sábado, de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas.

Al servicio de los aficionados y seguidores del Club, una colección Training que brilla con luz propia. Con materiales que hacen de las prendas una segunda piel donde prima el confort, combinando modernidad y funcionalidad a partes iguales, y unos colores identificativos con sello blanquiazul.

El ‘Lead style’ de hummel basado en la collection running vigente desde 2021 hasta 2024 une la idea de conjuntos fashion dentro de un concepto deportivo y clásico. La marca danesa de origen alemán ha cuidado con esmero y mucho #AmorALoPropio una colección que, a buen seguro, hará la delicia de los fieles malaguistas ansiosos por vestir la nueva marca de su equipo.

A partir de este sábado 2 de julio, en nuestras Tiendas MCF, ya sabes… ¡A estrenar el nuevo Training!