José Luis Puche es un reconocido pintor cuya carrera está en auge. Ha expuesto en Nueva York, París o Sídney y compagina su agenda internacional con su abono en La Rosaleda.
Pese a su juventud, Puche comienza a ser un reputado artista. Este malagueño de 42 años inició su trayectoria profesional en el año 2005 y, desde entonces, puede presumir de haber expuesto en varias de las principales capitales pictóricas y contar con varias distinciones, incluido el Premio Internacional Emergentes de Dubai en 2016.
José Luis, además, es malaguista. Muy malaguista. Abonado desde su niñez, no se pierde un partido de su equipo. Pese a su compleja agenda, es difícil que falle a su cita en La Rosaleda y, cuando viaja por trabajo, sigue con interés los encuentros a través de la radio o el móvil. Es un completo enamorado de su equipo y de sus colores, esos que sabe combinar tan bien.
La pasada semana, el pintor visitó las entrañas del estadio y conoció sus rincones más secretos. Paseó por el túnel de vestuarios, donde quedó maravillado por los escudos anamórfico que lo flanquean, y descubrió su museo y reliquias.
Puche atendió a MCFTV y como resultado quedó esta deliciosa entrevista. Dale al ‘play’.