Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

El origen eres TÚ

Daniel Strindholm, además de ser un guardameta con un brillante futuro por delante, es un malaguista acérrimo. Nacido en Estocolmo, el origen de su nacionalidad es la bella Suecia, pero el origen por el amor al MCF es su padre, Andreas.

La de los Strindholm es una historia de cuento.  Andreas, el padre, conoce la Costa del Sol desde su tierna infancia. Sus abuelos pasaban los veranos en Nueva Andalucía (Marbella) y desde muy pequeño disfrutó de numerosos periodos vacacionales en este enclave privilegiado del Mediterráneo. A principio de los 80s, visitó por primera vez La Rosaleda y se enamoró perdidamente del blanquiazul. Con la afición malaguista encontró su sitio.

Andreas, que nunca perdió su vínculo con España, formó una estupenda familia en Estocolmo. Fruto de ella nació su hijo Daniel, el 7 de octubre del 2001. Este pequeño, de ojos claros y pelo rubio, ya celebraba los goles del MCF con apenas tres años a más de 3.600 kilómetros de distancia de La Rosaleda. En 2008, impulsados por un cambio profesional, se mudaron definitivamente a Málaga. Desde entonces, y de manera ininterrumpida, los Strindholm ocupan la misma localidad en el templo blanquiazul como Fieles Malaguistas, acompañando incluso al equipo en distintos desplazamientos como visitante.

Poco se puede explicar de este sentimiento. Tampoco es necesario hacerlo. Una pasión que se transmite de padres a hijos. Algo tan bello e íntimo que tiene un origen puro, el del amor de un padre.

Este próximo sábado es su día, ¿qué se le puede regalar a alguien tan importante? Dani lo tiene bastante claro. La Tienda MCF ofrece una nueva colección de training especial para que puedas seguir entrenando en Primavera disponible ya para el Día del Padre. Una selección de prendas con tonalidades blancas y negras que aúnan comodidad, elegancia y malaguismo. Tal y como es él.

Feliz día, Papá.