Skip to main content
Málaga CF Femenino

Club Carrefour y MCF Femenino, protagonistas en La Rosaleda

De la mano de la cadena de hipermercados, cuatro malaguistas tuvieron la oportunidad de conocer a Encarni, Clo, Silvia Mérida y Judith en un evento celebrado en La Rosaleda.

Cuatro aficionados malaguistas fueron los afortunados ganadores del sorteo realizado por el Club Carrefour para protagonizar un encuentro en La Rosaleda junto con jugadoras del Málaga CF Femenino.

Antonio, Benjamín, Carmen y José compartieron una agradable tarde conociendo a Encarni, Clo, Silvia Mérida y Judith, en un formato en el que la leyenda del Atlético Málaga, Isa Guerrero, ejerció como moderadora. presentando a las integrantes del equipo.

Con las jugadoras sentadas a sus seguidores, Isa Guerrero presentó a las futbolistas para dar paso a un espontáneo de preguntas y respuestas que fluyeron con naturalidad y cercanía. 

Muchos temas tuvieron cabida en la reunión organizada por el Club Carrefour, desde las diferentes trayectorias de cada una en el Club, pasando por el momento inolvidable de jugar en el estadio blanquiazul esta temporada hasta aspectos más personales como sus primeros pasos en el fútbol, las manías antes de los partidos y sus dorsales favoritos.

Una experiencia que se ha podido hacer realidad gracias al vínculo existente entre Málaga CF y Club Carrefour.