ES
Abonados / Peñas / Seguidores

El Malagueño-Palo, gratis para Fieles Malaguistas

El partido de ida de la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda Federación se jugará en la Federación Malagueña de Fútbol, este domingo 14 a las 12:00 horas.

La ida de la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda Federación ya tiene fecha, hora y lugar para el Atlético Malagueño. El equipo de Funes se medirá a El Palo FC este domingo a las 12:00 horas en el campo principal de la Federación Malagueña de Fútbol.

Los Fieles Malaguistas podrán presenciar de manera gratuita el Malagueño-Palo, presentando su carné acreditativo en el acceso, hasta completarse el aforo. Para el resto de los aficionados, las taquillas se abrirán una hora y veinte minutos antes del inicio del encuentro y las entradas tendrán un precio de 5€.

El conjunto blanquiazul consiguió superar la primera eliminatoria contra el Real Jaén CF. El 1-1 de la ida y el 1-1 de la vuelta daba el pase a los jienenses, con mejor clasificación en la fase regular, pero el Malagueño remontó en la prórroga con un gol de Juanma (97’). El Palo FC, por su parte, llega a esta segunda eliminatoria tras superar a la UD Torre del Mar (2-1 en el global), también con un gol en la prórroga.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada. En la primera vuelta, en diciembre, 0-0 en el Nuevo San Ignacio, mientras que, en el encuentro de la segunda vuelta, disputado hace un mes, empataron a uno.

En la eliminatoria, en caso de empate al final del tiempo reglamentario del partido de vuelta, habrá prórroga. Sin embargo, no habría tanda de penaltis, pasando de ronda el mejor clasificado del grupo. En este caso, el conjunto paleño.

En caso de superar la segunda ronda, en la tercera y definitiva, el Malagueño luchará por el ascenso con un rival que será designado por sorteo puro sin limitación territorial.

El siguiente paso en la senda hacia la Segunda Federación se da este domingo a las 12:00 horas en la Federación Malagueña de Fútbol.

¡Mucha suerte, Atlético Malagueño!