Skip to main content
Entrenamiento
Continúa la preparación del #MálagaMirandés en La Rosaleda

El equipo se ha ejercitado este jueves en el Estadio La Rosaleda. A disposición del técnico, un total de 25 futbolistas en la penúltima sesión semanal antes del encuentro frente al CD Mirandés.

A las 10:30 horas arrancó un nuevo entrenamiento celebrado en el campo principal de Martiricos. Como es habitual, con activación física y rondos por grupos en el inicio, y ejercicios en espacio reducido y partidillos en la segunda parte de la jornada matinal.

A las órdenes de Pellicer, 21 elementos con licencia profesional y cuatro canteranos. Chavarría volvió a estar en dinámica grupal, mientras Ramón permaneció en el gimnasio y el filial Haitam alternó labor en las galerías interiores del estadio y trabajo en el césped junto con Toni Tapia.

El portero Carlos López y los futbolistas Cristian, Loren y el juvenil Álex Calvo, un día más con la primera plantilla malaguista.

Mañana viernes, a las 18:00 horas de la tarde, el Málaga CF volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.