Skip to main content
ES
Entidad

El Málaga CF cambia su imagen en homenaje a las víctimas del COVID-19

La Entidad se solidariza con los afectados por el virus COVID-19 y cambia su imagen corporativa por la de un corazón blanquiazul con el símbolo del infinito y el balón de fútbol. Juntos, superaremos estos momentos.

Son tiempos para estar más unidos que nunca. Desde casa, pero juntos. Por desgracia, muchas personas han sido víctimas del nuevo virus COVID-19 y en honor a ellas, a sus familiares y amigos más cercanos, el Málaga CF ha cambiado su imagen corporativa.

El escudo del Málaga CF pasa a convertirse en un corazón cuya parte superior es un símbolo de infinito. Así, el club blanquiazul quiere solidarizarse con las víctimas del coronavirus y representarlas como eternas y que vivirán siempre en nuestros corazones. La imagen mantiene el balón de fútbol, nuestro deporte, y la parte inferior del corazón mantiene las líneas de nuestro escudo. Una unión de amor, solidaridad, deporte y Málaga.

El Málaga CF quiere mandar así sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas y lanzar un mensaje de solidaridad. Todos juntos, estando en casa y cumpliendo con nuestra responsabilidad, volveremos a vernos en La Rosaleda en poco tiempo.