Skip to main content
La Academia
El Juvenil DH vuelve a su competición fetiche

La Academia MCF participará en la Copa de Campeones por séptima vez, quinta consecutiva, la próxima semana en Ciudad Real.

El Málaga CF se proclamó campeón del Grupo IV de la División de Honor el pasado 8 de abril, lo que le valió una plaza en la prestigiosa Copa de Campeones nacional. Con esta, es la séptima edición en la que el conjunto blanquiazul participará, la quinta de manera consecutiva.

En las vitrinas de La Academia MCF lucen ya dos Copas de Campeones. La primera fue conquistada en la campaña 2002/03 en Cambrils (Tarragona) y la segunda en la 2015/16 en Vera (Almería).

Precisamente, el cuadro malaguista guarda un grato recuerdo de sus dos últimas participaciones. Además del título logrado en Almería, el Málaga CF firmó una brillante segunda plaza en la 17/18 tras caer en la final ante el Real Madrid por la mínima en la prórroga.

El equipo dirigido por el malaguista David Cabello saldrá de la capital de la Costa del Sol dirección Ciudad Real el próximo domingo con las maletas cargadas de ilusión. En su primer encuentro (lunes 30, a las 19:00 horas) se medirá al FC Barcelona. Justamente ante el mismo con el que se estrenó el MCF en la pasada temporada, con un resultado de 4-2 a favor de los blanquiazules.

¡Mucha suerte!