La plantilla blanquiazul ha retomado hoy lunes los entrenamientos en el anexo de La Rosaleda. Esta misma tarde, comienzo del ‘stage’ en Estepona con una sesión vespertina.
Tras la jornada de descanso de ayer, los discípulos de Sergio Pellicer han regresado a la actividad con un entreno matinal a las 09:30 horas en el Anexo. Como es habitual en pretemporada, con mucha carga física en la parte inicial y el balón siendo protagonista el resto de la mañana.
Luca Sangalli, que se ha desvinculado del Club, se despidió de sus compañeros no participando en la sesión. Luismi -pendiente de pruebas diagnósticas- y Jauregi llevaron a cabo tratamiento de recuperación en el gimnasio al margen del grupo, al igual que los lesionados de larga duración Haitam, Ramón y Moussa.
Con el primer plantel malaguista, un día más, el portero Andrés Céspedes y el defensa central Ángel Recio.
Esta tarde, el Málaga Club de Fútbol iniciará en Estepona un mini ‘stage’ de pretemporada que finalizará el próximo viernes 1 de agosto. El primer entreno, hoy a las 19:00 horas en el campo anexo al Hotel Atalaya Park esteponero donde permanecerá concentrado cinco días.