El Málaga Club de Fútbol ha estado presente en una feria cargada de productos autóctonos y actividades que, este lunes festivo, pone fin a seis días de muestra en el Paseo del Parque de la capital.
Con la organización del principal ‘main sponsor’ de nuestra entidad, la Diputación Provincial de Málaga, la Gran Feria Sabor a Málaga ha dado un año más la bienvenida a la Navidad con más de un centenar de productores de la provincia y numerosas actividades con el sello de calidad costasoleño.
En la jornada de estreno de la feria, en el recinto Eduardo Ocón, visitó la muestra una amplia comitiva deportiva del Club encabezada por el capitán del primer equipo del Málaga CF, Ramón Enríquez; Chupete y Andrés Céspedes, delantero y portero, respectivamente, del Atlético Malagueño; una de las capitanas del Málaga CF femenino, Silvia Mérida; y Paquito, guardameta del Málaga Genuine.
A nivel institucional no faltaron a la cita Francisco Martín Aguilar, consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales del Málaga CF, y Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fundación MCF. Por parte de la Diputación de Málaga, estuvieron presentes Cristóbal Ortega, vicepresidente y diputado Provincial de Medio Ambiente; Juan Rosas, vicepresidente y delegado de Contratación y Deporte; y José Santaolalla, diputado y ocupado de la Delegación de mayores - Delegación de Educación y Juventud.
“Todos tenemos que ser del Málaga Club de Fútbol porque es el club de nuestra ciudad”, espetó Martín Aguilar, mientras Basti afirmó que “el Málaga es lo mejor que me ha pasado en la vida”, recordando que la afición “es nuestro mejor patrimonio” ante el respetable congregado en el Eduardo Ocón.
El punto fuerte del acto fue un sorteo de camisetas malaguistas, de la primera, la segunda y la tercera equipación oficiales de la actual temporada 24/25, así como una degustación de cerveza y arroz entre el público presente con el himno blanquiazul ‘Málaga, la Bombonera’ resonando con fuerza en la megafonía del recinto.
La feria ha mostrado una enorme variedad de productos de Málaga y su provincia que no faltarán en nuestras mesas en las próximas fechas navideñas, y además sirve de apoyo a un gran número de familias malagueñas. Premios, regalos, sorteos, catas, conciertos, sorpresas… Seis días especiales en el emblemático Paseo del Parque de Málaga con el mejor sabor posible. El Sabor a Málaga. ¡Hasta el año que viene!