Skip to main content
ES
Entidad

El Club repite en la feria de ‘Sabor a Málaga’

La gran feria de la marca promocional de la Diputación Provincial de Málaga cuenta, un año más, con la presencia del Málaga Club de Fútbol.

Una nutrida representación de la entidad blanquiazul, encabezada por el administrador judicial José María Muñoz, volverá a estar presente en un evento que desde el sábado 3 hasta el domingo 11 de diciembre permite a los visitantes disfrutar de los mejores alimentos con sabor malagueño en el emblemático Paseo del Parque de la capital.

La comitiva blanquiazul, en su visita protocolaria prevista para el 6 de diciembre, se completará con Francisco Martín Aguilar (consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales), Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’ (Área Social de la Fundación MCF), el jugador de la primera plantilla Alfred N’Diaye, Nazaret Ravelo, del Málaga CF femenino, y representación del Málaga Genuine.

La feria expone más de un centenar de puestos habilitados con los mejores productos de Málaga y su provincia. Vinos, quesos, aceites, chacinas, mermeladas, mantecados y un largo etcétera de comidas y bebidas con sello autóctono.

A su vez, también se llevarán a cabo numerosas actividades relacionadas con los deliciosos productos agroalimentarios de nuestra provincia, con la máxima calidad que ofrece ‘Sabor a Málaga’ englobando a productores, distribuidores y restauradores con el soporte de la Diputación de Málaga, main sponsor del Málaga CF.

Y, por supuesto, la gran feria de la marca ofrece la posibilidad de hacer las tradicionales compras navideñas con los mejores productos de la tierra y a precio directo del productor.

Una oportunidad única para disfrutar del sabor inconfundible con el mejor acento malagueño.

#AmorALoPropio