Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

¡Décimo aniversario de la Peña Malaguista de Personas Sordas!

El Málaga Club de Fútbol participó ayer en el décimo cumpleaños de una de las peñas federadas malaguistas más singulares, especiales y con un gran amor a lo propio.

En la popular zona de Nueva Málaga, ubicada junto a la plaza Fernando Hipólito Lancha, se halla la sede de un grupo de animación fervientemente malaguista fundado en 2012.

Son ya diez años de antigüedad para una Peña Malaguista de Personas Sordas presidida por Félix Barranquero con más de un centenar de socios afiliados. El Club acudió al acto de celebración de los peñistas representado por Francisco Martín Aguilar, consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales, y Pablo Hervías, jugador de la primera plantilla blanquiazul.

“Todo lo que sea interactuar con la afición viene bien, y más con esta gente. Que estén ahí todos los partidos es de agradecer. Es por lo que jugamos también, esperemos darles más alegrías”, enfatizaba Hervías para MCFTV.

El extremo derecho hizo las delicias de los presentes firmando autógrafos y haciéndose numerosas fotografías, en un evento muy bien organizado que contó con la visita de representantes de la Peña de Personas Sordas del Granada CF, siguiente rival del MCF en La Rosaleda, y cuyos miembros acudirán a ver el duelo andaluz del jueves que viene.

El Club entregó una camiseta firmada de Hervías a la peña y no faltó una espectacular tarta de cumpleaños para celebrar el aniversario. Martín Aguilar hizo un bonito discurso de agradecimiento a los peñistas y se brindó por un futuro fructífero del Club con el tradicional gesto de aplausos de las personas sordas moviendo las manos con gran alegría.

El Málaga CF conmemora desde ayer, junto con su Peña Malaguista de Personas Sordas, el Día de las Personas Discapacitadas que se celebra mañana sábado a nivel mundial.

Entrañables, comprometidos y ya con diez años de malaguismo por bandera. ¡Gracias por vuestro amor a lo propio!

(*) Ver galería de fotos aquí