Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Pepe Mel: “Estamos a un partido de salir de ahí, y eso se puede conseguir perfectamente en Valencia”

El entrenador del Málaga CF ha comparecido este viernes en la rueda de prensa previa al #LevanteMálaga. “Que nadie piense que vamos derrotados, que vamos a bajar los brazos y que no tenemos optimismo”, ha reconocido.

Pepe Mel, entrenador del Málaga CF, ha atendido a los medios de comunicación este viernes en la Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda, en la comparecencia previa al #LevanteMálaga de la jornada 18 de LaLiga SmartBank.

Sobre la situación física de algunos jugadores, Pepe ha comentado: “Estamos esperando al entrenamiento de mañana para ver el estado de Burgos, es el único que puede llegar al partido del domingo. Bajas seguras son Cristian y Juande, que se retiró con unas molestias que parecen que van más allá, hasta enero no lo tendríamos”.

A pesar de ello, el entrenador madrileño ha advertido de que el equipo ha preparado “una forma de ser contundentes y hacerle espeso el partido al Levante”. “Que nadie piense que vamos derrotados, que vamos a bajar los brazos y que no tenemos el optimismo del miso. Tenemos que seguir esta racha de no perder y hacerles los partidos espesos a los rivales, que ahí somos peligrosos”, ha espetado.

El Levante UD es uno de los equipos más fuertes de la categoría: “Todos los equipos que bajan son más solventes económicamente y tienen plantillas de Primera. Con Iborra, Campaña, De Frutos, Soldado...”. Sin embargo, el técnico blanquiazul ha asegurado que “da igual el nombre y cómo seas, todos estamos en la misma liga y es difícil ganar en esta categoría”. “Vamos a ir a competir allí y tenemos armas”, ha asegurado.

Pepe ve una buena progresión del equipo en estas últimas semanas. “Ahora tenemos un calendario difícil, los dos partidos son complicados, pero en Segunda cualquiera gana a cualquiera. No miramos a nadie, estamos a un partido de salir de aquí, y eso se puede conseguir perfectamente en Valencia. El objetivo ahora es alcanzar esa posición que te permita estar a par de puntos. Tres puntos no son nada, lo tenemos al alcance de la mano. Tenemos que intentar llegar a enero con el equipo fuera del descenso”, ha concluido.