Unai Bustinza, con una fractura de nariz por un golpe fortuito en el entrenamiento de este sábado, causa baja de última hora en la convocatoria. El canterano Bilal ocupa su lugar.
El Málaga CF ha entrenado esta mañana en las instalaciones de La Rosaleda. En la última jugada de la jornada, Unai Bustinza ha recibido un golpe en el rostro. La mala fortuna se ha cebado con el zaguero que se ha fracturado los huesos propios de la nariz. El filial Bilal viaja en su lugar a la capital valenciana. Por su parte, el central Esteban Burgos sí entra en la expedición blanquiazul. El central se encuentra recuperado de sus dolencias de tobillo.
La lista definitiva es la siguiente (21): M. Reina, Juanfran, Javi Jiménez, Luis Muñoz, F. Sol, Febas, R. Yáñez, Hervías, L. Agbenyenu, Genaro, N’Diaye, Jozabed, E. Burgos, F. Villalba, Ramalho, Escassi, Rubén Castro, Dani Lorenzo, Issa Fomba, Loren y Bilal.
Pablo Chavarría también permanece en Málaga por precaución. El delantero proseguirá trabajando en las instalaciones de La Rosaleda para encarar las próximas jornadas con las máximas garantías físicas.