Ya queda menos para el debut de Guede en el banquillo malaguista. El entrenador blanquiazul dirigió en La Rosaleda la penúltima sesión antes del #MálagaRealValladolid.
Dos horas de intenso trabajo que arrancó con un calentamiento a base de ejercicios de movilidad, rondos, centros y remates, un bloque principal de labores tácticas para acabar ensayando jugadas a balón parado.
Lombán, Juande, Luis Muñoz, Jairo, Hicham, Chavarría y Cufré siguen inmersos en sus respectivos procesos de recuperación.
Los canteranos presentes en la sesión fueron Srindholm, Benítez, Andrés Caro, Ismael Gutiérrez, Kevin, Dani Lorenzo, Loren y Roberto.
Mañana sábado, el equipo tendrá sesión de activación a las 11:00 horas, antes del partido contra el Real Valladolid en La Rosaleda a las 18:15 horas.