Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

¡Disfruta de una previa muy especial en el #MálagaBurgosCF!

KissCam, DanceCam y Close Vision Experience para los malaguistas presentes en la ‘SúperPrevia’ del sábado. Una bonita manera de amenizar los nervios antes del inicio del partido. ¡Ven antes a La Rosaleda y podrás conseguir alguno de los premios!

La Rosaleda es un estadio único. El curso pasado tuvo la mayor afluencia de aficionados de LaLiga SmartBank, con 322.243 malaguistas a lo largo de las 21 jornadas disputadas en Martiricos. Este factor fue fundamental para que el equipo lograse el objetivo y mantuviese la categoría.

Esta temporada, aunque la situación del equipo es complicada, la afición mantiene su compromiso y alienta a los jugadores sin cesar durante los 90 minutos. Sin embargo, desde hace unas jornadas, los partidos en La Rosaleda duran más. La incorporación de la ‘KissCam’ y de la ‘DanceCam’ han dinamizado la espera del pitido inicial. Besos y bailes malaguistas que aportan buen ambiente y optimismo, amenizando los nervios de las previas. Por ello, os invitamos a que disfrutéis de una jornada más divertida y completa. ¡Ahora es una ‘SúperPrevia’!

Durante esta, se activará la KissCam en busca del mejor beso. El más bonito, original o que reciba más aplausos de la grada será el ganador de dos entradas VIP para presenciar ese mismo partido desde una zona privilegiada. Una vez decidido el mejor beso, un compañero del club se acercará a los asientos para entregarle las entradas y acompañarlos a los nuevos asientos VIP.

Por otro lado, la DanceCam reta a los aficionados a seguir el ritmo de Súper Boke. El mejor bailarín tendrá una plaza reservada para el Once Junior del próximo partido en La Rosaleda. Como es una acción para niños y niñas con una edad comprendida entre 4 y 12 años, si el ganador no cumple con las características, podrá cedérselo a algún familiar o amigo que sí lo haga.

Por último, para el final del partido se sortea una Close Vision Experience. La oportunidad de acceder a una zona privada por la que pasarán todos los jugadores al final del partido. Para participar en este sorteo los aficionados tendrán que registrarse a través de los códigos QR presentes en la cartelería de los accesos.

El sorteo estará disponible desde que se abren las puertas al público hasta 15 minutos antes del inicio de encuentro. Una vez cerrado, se realizará el sorteo entre los inscritos y se llamará al ganador/a para verificar su presencia en el estadio y su predisposición a participar en la experiencia al finalizar el partido. Una vez se coordine la acción, el ganador se hará público al descanso a través de la megafonía.

Si tienes alguna duda sobre las condiciones, consulta las bases legales de los sorteos aquí.

La Rosaleda ahora vive SúperPrevias, ¡no te la puedes perder!