Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Mel: "No podemos bajar los brazos"

El entrenador malaguista ha hablado tras el #MálagaBurgosCF: “Estamos a cuatro puntos de salir del descenso, no es nada cuando queda tanto”, ha espetado.

Pepe Mel ha atendido a los medios de comunicación tras el duelo ante el Burgos CF: “Hemos hecho unos buenos sesenta minutos y luego nos han podido los nervios y la precipitación. Hemos hecho lo más difícil, que era ponernos por delante, el plan de partido era ese. Luego no puede ser que el Burgos te haga un gol en contraataque. Necesitamos tener más oficio, ganando 1-0 en casa no debemos tener ese gol. A partir de ahí, nos han podido la ansiedad y los nervios”, ha analizado el técnico.

El empate no colma las expectativas de los blanquiazules, pero es cierto que la distancia con la salvación es perfectamente asumible: “Estamos a cuatro puntos de salir del descenso, no es nada cuando queda tanto. Punto a punto nos cuesta mucho. Estos errores nos matan. El Burgos nos empata cuando tendría que haber sido al revés, les tendríamos que haber cogido a la contra muchas veces”, ha indicado con autocrítica.

El míster confía en que las victorias lleguen muy pronto: “Confío en mi trabajo, en los jugadores y verlos trabajar. Punto a punto no vamos a conseguir la salvación. Espero cortar esta racha rápido. No he visto jugadores indolentes, bajar los brazos, eso sería preocupante y señal de que estaríamos muertos. Los futbolistas lo intentan y se rebelan, pero no nos sale”, reafirma el preparador.

La plantilla trabaja duro para lograr sumar. El resultado, de momento, no termina de llegar. Sin embargo, el pesimismo no se debe instalar en el vestuario bajo ningún concepto: “Lo intentamos de todas las formas posibles y de momento no nos está saliendo. Mañana vuelvo a trabajar con los futbolistas y a preparar el partido con el Sporting. El Málaga está a cuatro puntos de la salvación, entiendo que haya pesimismo, pero no podemos bajar los brazos, no es una opción”, ha enfatizado.