Skip to main content
ES
MCF Futsal

Debut histórico con triunfo del Málaga CF Futsal

El cuadro blanquiazul comenzó su andadura con una victoria en casa ante La Asunción Málaga AD, ganando por un resultado espectacular propio del fútbol sala: 6-5.

Estreno de un equipo que debuta esta campaña en el grupo único de la 2ª Andaluza Senior F.S. malagueña. El Pabellón Municipal Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria -buen ambiente en el graderío- acogió la 1ª jornada de un competitivo torneo, en el que el MCF Futsal recibía a uno de los conjuntos más potentes de la categoría, La Asunción.

El entrenador Ettore Stecchini conformó el siguiente ‘cinco’ titular: Palencia, Almanza, Jesús Pozo, Fran Ramírez y Sebastián Porras. Completaron la escuadra Carlos, Rubén Torreño, Rafa Rosas, José Manuel Pérez, Fidel Alonso, Santiago Ibarra y Monti.

Las alternativas fueron continuas en el tanteador. Los visitantes se pusieron por delante (0-1 y 1-2) en los primeros diez minutos de partido. El MCF Futsal remontó con un parcial de cuatro tantos a favor (5-2), pero el rival igualó la contienda en el 38’ de juego (5-5). Fran Ramírez, autor de cinco de las seis dianas blanquiazules (Torreño marcó el parcial 2-2), decidió el partido marcando el definitivo 6-5.

Primeros tres puntos de la temporada 2018/19 para el MCF Futsal, que en la 2ª jornada del campeonato visitará el feudo del CD Atlético Huelin F.S.