Skip to main content
ES
Entrenamiento

Primera toma de contacto de Lombán

El último refuerzo malaguista completó su primera sesión a las órdenes de Muñiz. Asimismo, las pruebas a las que fue sometido Hicham confirman una distensión en el adductor de su pierna izquierda.

David Lombán ya es uno más en la disciplina blanquiazul. El defensa, duodécima incorporación del Málaga CF para la presente temporada 2018/19, firmó el viernes su contrato como nuevo jugador malaguista, acudió el sábado a La Rosaleda para animar al equipo y este martes se ha puesto manos a la obra con sus nuevos compañeros.

La plantilla saltó a las 10:00 horas al verde del Anexo de La Rosaleda para comenzar la sesión con un circuito físico. Posteriormente, el técnico blanquiazul dispuso a sus jugadores para trabajar aspectos tácticos y de estrategia.

El extremo Hicham, que se retiró lesionado en el encuentro ante el Córdoba CF, fue sometido a pruebas médicas que confirmaron una distensión en el adductor de su pierna izquierda. El canterano llevará a cabo un tratamiento de fisioterapia de readaptación en el gimnasio. Junto a él, Renato Santos, que continúa con su recuperación. Mula, por su parte, sigue con su tratamiento tras la intervención a la que fue sometido el pasado viernes.

Los canteranos Iván Rodríguez y Jack Harper trabajaron a las órdenes de Muñiz en la sesión de este martes.

El equipo volverá a ejercitarse mañana miércoles en el mismo escenario, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo ante la UD Las Palmas (18:00 horas).