Skip to main content
ES
MCF Futsal

El MCF Futsal se internacionaliza

El equipo de fútbol sala blanquiazul disputó ayer, en Ciudad Jardín, un entretenido partido internacional amistoso ante la selección de Vietnam.

El emblemático ‘Poli’ de Ciudad Jardín, casa habitual del MCF Futsal en sus partidos esta temporada en la competición doméstica, acogió un encuentro muy especial con un invitado de gala. Vietnam, equipo de prestigio y revelación del último mundial de futsal, demostró su calidad y credenciales imponiéndose al cuadro de Ettore Stecchini por 2-6.

Duelo vibrante en el que, tras un parcial diáfano a favor de los vietnamitas en la primera mitad, hubo una gran reacción del MCF Futsal llegando a empatar (1-1) en el global del segundo período en un partido lleno de detalles espectaculares.

En un clima festivo, no faltó el intercambio de obsequios entre ambos conjuntos ni la presencia de las plantillas de las cinco categorías del MCF Futsal, una gran familia compuesta por equipos de Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y el Sénior, punta del iceberg de la sección de fútbol sala blanquiazul.