Skip to main content
ES
Primer equipo

Cifu: “Sumar siempre es positivo”

El autor del gol blanquiazul ante el Rayo Vallecano analizó el encuentro y habló del tanto conseguido: “Hemos hecho una jugada muy buena, el equipo está cogiendo tono y soltura con el balón. Vamos creciendo”.

Análisis del encuentro

“Sumar siempre es positivo e importante. Obviamente queríamos sumar de tres en casa, lo hemos intentado. Nos hemos puesto por delante y podríamos haber hecho el segundo para matar el partido, pero en la segunda parte ellos han estado mejor y hay que valorar el punto ante un rival complicado. Hay que pensar ya en la semana que viene que tenemos un partido complicado”.

Una Segunda División competida

“No es fácil, cada partido de esta categoría va a ser complicado. El Rayo te lo pone complicado, es un equipo potente, que ha mantenido el bloque de la Primera División. Pese a ello, creo que le hemos plantado cara y hemos jugado de tú a tú. Hay que valorar el punto conseguido y hacerlo bueno en Albacete”.

Análisis del gol

“Ha sido un muy buen gol. Hemos hecho una jugada muy buena. Juanpi ha hecho una jugada muy buena entre líneas, se ha asociado bien con Sadiku, que ha abierto a Adrián y él me la ha puesto en bandeja. El equipo está cogiendo el tono y soltura con el balón y creo que es importante que nos vayamos afinando y lo estamos haciendo. Vamos creciendo”.

Jugar de ‘carrilero’

“Es una posición diferente que te permite llegar un poco más arriba y también tiene sus exigencias. Tiene la parte positiva que es tener libertad arriba. Yo trabajaré donde me toque”.

Próximo rival: Albacete

“Siempre es especial volver a los sitios donde has estado, donde te han tratado bien y has estado a gusto. Sabemos que es un partido complicado y vamos a intentar plantear un buen partido. Vamos con toda la ilusión y ganas y con el hambre de llevarnos los tres puntos”.