Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Lorenzo: “Estoy muy feliz por mi debut”

El joven delantero debutó con la elástica blanquiazul en el #MálagaRayo. “Ha sido un sueño hecho realidad debutar en un club tan grande como es el Málaga”, dijo en la zona mixta de La Rosaleda.

Análisis del 1-1

“Ha sido un partido bastante igualado. En la primera parte tuvimos más llegadas que ellos, en la segunda parte ellos nos llegaron más, pero al final empatamos a uno. Todo lo que sea sumar es positivo, hubiéramos querido los tres puntos, pero ahora a por el próximo partido a intentar ganar los tres puntos”.

Categoría dura

“La Segunda División es muy competida, todos los equipos son muy parejos y es muy difícil ganar cada partido. Vamos a seguir trabajando para dar lo mejor y ganar los próximos partidos”.

Debut

“Sinceramente, ha sido un sueño hecho realidad debutar en un club tan grande como es el Málaga. No tengo palabras, he trabajado muchísimo para llegar donde estoy y voy a seguir haciéndolo para poder tener más momentos como este, y muy feliz por el debut”.

Afición

“Está claro que el Málaga tiene una afición grandísima, solo hay que ver un martes por la noche a las siete de la tarde toda la gente que ha venido a animarnos. Nosotros tenemos que dar lo mejor por el equipo y por los aficionados”.