“La verdad es que estamos muy ilusionadas de volver a casa y esperamos darle a la afición un juego agradable y bonito. Lo más importante es que disfruten de esto del fútbol femenino”.
Una competición muy igualada
“Sabemos que este año la competición nueva, el Reto Iberdrola, va a ser difícil y que ningún rival nos va a regalar nada. Nosotras tenemos que seguir a lo nuestro, seguir compitiendo y cada semana dar la mejor versión de nosotras mismas”.
Seguir trabajando para que llegue la victoria
“No tenemos prisa en que llegue esa primera victoria ansiosa. Cada fin de semana salimos a sumar los tres, con trabajo sacrificio y humildad todo llega”.
Los rivales no regalan nada
“Llevando este escudo todos los rivales nos quieren plantar cara. Es un rival duro y difícil que vendrá con sus armas a quitarnos los tres puntos”.
En Málaga, como en casa
“Yo soy gallega y estoy encantada de estar aquí en el sur. Me están arropando súper bien, esta es mi nueva casa y familia y espero que sea así por mucho tiempo”.