Skip to main content
ES
Entrevista

“El míster me dijo que jugase como lo hacía de pequeño”

MCFTV realiza una entrevista en exclusiva al joven canterano tras su debut oficial con el primer equipo: “Antes de saltar al campo me vinieron mil recuerdos de cuando era niño”.

El joven Antoñín se convirtió el pasado sábado ante el Albacete Balompié en el jugador nº 357 en disputar un partido oficial con el Málaga CF. Los medios del Club han charlado con delantero malaguista para saber sus impresiones en el momento de su estreno y conocer un poco más en profundidad a este canterano, que dejó muy buenas sensaciones sobre el verde del Carlos Belmonte.

¿Qué te pasó por la cabeza antes de salir al terreno de juego?

“Antes de saltar al campo me vinieron a la mente mil recuerdos que tenía de pequeño. Cada entrenamiento, cada partido… luchando por un sueño. Gracias a Dios tuve la oportunidad la semana pasada, lo conseguí y estoy muy contento”.

¿Qué te dijo el míster?

“El míster es una persona muy cercana y cariñosa. Es muy cariñoso con todos los jugadores, no solo conmigo. Me dijo que tranquilo, que lo hiciese como lo llevo haciendo todos estos años, que no cambiara nada”.

¿Te gustaría debutar en casa?

“Ese ha sido el sueño siempre pequeño, jugar un partido en La Rosaleda. Al final todos los malagueños luchamos por eso, por jugar en el equipo de nuestra ciudad. Es un sueño que tengo de pequeño y quiero cumplirlo”.

Pocos saben que te formaste en la cantera del Schalke 04

“Fue una experiencia corta, pero fue una experiencia más en mi vida, aunque un poco complicada. La barrera del idioma, era muy pequeño, estaba solo, fue una experiencia dura. También es cierto que es un club en Alemania con mucho prestigio y con buenos jugadores”.

Participaste en una Copa de Campeones, ¡vaya grupo teníais!

“Hugo, Ramón, Kellyan, Hicham… tengo mil recuerdos en los hoteles, viajes y entrenamientos en la Copa de Campeones”.

Tienes una complicidad especial con Luis Muñoz, ¿verdad?

“Luis Muñoz para mí es como un hermano, llevo desde pequeño criado con él, en el CD 26 de Febrero, y estábamos todos los días juntos”.

¿Cómo te defines?

“Soy un jugador con velocidad, luchador, nunca doy un balón por perdido. Desde pequeño me enseñaron a eso, a luchar por cada balón. El míster el día de mi debut me dijo: confía en ti, cógela y piensa en lo que tú quieras, como cuando eras pequeño. Esas son mis virtudes, entonces yo intento aprovecharlas”.

¿Un sueño?

“Un día estuve de recogepelotas y recuerdo a Fede Ricca que estaba en la banda pidiéndome la bola y yo muy nervioso. ¿Un sueño por cumplir? Jugar en La Rosaleda”.