Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Carlos Puga: “Tenemos que hacer el empate bueno en casa”

El lateral malaguista, con pasado blanquiverde, ha comparecido en zona mixta en el Nuevo Arcángel tras el empate a cero. “Hay que seguir como estamos y sacar los máximos puntos posibles”, ha focalizado.

Balance del empate

“Muy contento con el partido, aunque no nos hemos podido llevar los tres puntos que era el objetivo de hoy. Hemos estado bien atrás y hemos tenido alguna ocasión que no hemos transformado en gol. Pero muy contento, la verdad”.

 

Valioso punto

“Lo importante es no perder fuera y hacer el empate bueno en casa la semana que viene, que es lo que venimos haciendo, y seguir como estamos. Estamos muy bien tanto en defensa como en ataque, hay que seguir durante la semana entrenando como estamos. Aparte de las lesiones, somos un grupo espectacular y hay que seguir como estamos”.

Gran actuación defensiva

“Hay un equipo enfrente que juega muy bien, aunque no le estén saliendo las cosas. Hemos estado muy bien, en la primera parte hemos tenido dos disparos que han sido peligrosos, aunque no hayan ido a puerta. El fútbol a veces te requiere meterte atrás y defender, y otras eres tú el que tienes más opciones de llegar adelante. El partido, bastante bien en defensa y a ver si en los próximos partidos podemos estar más acertados delante y ganar”.

La clave para estar invictos

“Es el trabajo del día a día que hacemos todos, tanto los compañeros como el cuerpo técnico. No vamos a tirar por la borda la oportunidad de ascender, hay que seguir como estamos y sacar los máximos puntos posibles”.

Actuación personal

“Un poco fastidiado por no poder acabar el partido. Hemos estado bastante bien, el Córdoba ha llegado bastante por banda con centros y hemos estado acertados, los centrales han estado bien. Estoy muy contento conmigo mismo”.

Aficiones modélicas

“He estado en el Córdoba y en el Málaga y no puedo hablar mal de ninguna. Son dos aficiones, estuve tres años en el Córdoba y ahora en Málaga, que cuando vamos a casa es una locura con 30.000 personas. Ojalá siga la amistad, como hasta ahora, y ojalá todos los equipos andaluces sigamos así. Que asciendan unos y otros mantenernos”.