El futbolista granadino de 25 años, que acababa contrato el próximo 30 de junio de 2026, firma una renovación que apuntala el lateral derecho del Málaga CF.
Puga llegó a Málaga hace dos mercados invernales, en plena campaña 23/24, procedente del filial del Club Atlético de Madrid. Formó parte de la plantilla que logró el ascenso a LALIGA HYPERMOTION complementando el perfil diestro defensivo junto con Jokin Gabilondo.
La pasada 24/25 fue de consolidación para un Puga que jugó 31 partidos de Liga y uno más en la Copa del Rey, sumando un total de 2.245 minutos de juego. En la actual 25/26 ha confirmado su presencia habitual en el once titular, compitiendo a buen nivel con su característico espíritu de lucha, velocidad y carácter ofensivo desde el carril del ‘2’.
Esta renovación refuerza la apuesta por la continuidad, la estabilidad deportiva y el crecimiento de un proyecto basado en el compromiso, el rendimiento y la identificación con los valores de la Entidad.
El Málaga Club de Fútbol celebra la prolongación del vínculo de Carlos Puga, un jugador que representa el espíritu competitivo blanquiazul, y le desea muchos éxitos en esta nueva etapa defendiendo el escudo malaguista hasta 2029.