Skip to main content
ES
Jugamos de Local

Calidad, fidelidad y malaguismo en Bar América

El restaurante renueva y se mantiene en ‘Jugamos de Local’ después de su gran experiencia como miembro de la Familia Malaguista. ¡Gracias por formar parte de la red de PYMES blanquiazules!

Si buscas un establecimiento que ofrezca a sus clientes una carta en la que se aúne perfectamente la comida típica de la provincia malagueña junto a las opciones más modernas y exóticas del momento, ¡Bar América es el sitio idóneo! (https://www.baramericaadomicilio.com/).

Está ubicado en pleno centro de la Carihuela, un conocido barrio de pescadores de Torremolinos, y, aunque empezó como un bar familiar, ha ido creciendo y aumentando su oferta gastronómica a lo largo de los 25 años que lleva en la Costa del Sol. Desde el inicio de su larga trayectoria ha defendido y apoyado a los colores blanquiazules con ahínco. ¡Incluso los uniformes de sus camareros llevan el escudo del Málaga CF! ¡Te sentirás como si jugases de local en La Rosaleda!

Para los abonados blanquiazules que acrediten su condición, además de la sinigual simpatía de los profesionales que alberga su plantilla, ofrecen un 10% de descuento. ¡Gracias por seguir jugando de local, Bar América!