Skip to main content
ES
Reportaje

Calero progresa adecuadamente

El defensa blanquiazul se recupera a buen ritmo de la grave lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda que sufrió en diciembre de 2020.

Iván Calero avanza sin prisa, pero sin pausa, en el proceso de recuperación que le permita lo más pronto posible volver a los terrenos de juego. Fue el pasado mes de enero cuando se operó en Madrid de una de las lesiones más duras para un futbolista de élite. “Después de varios meses de recuperación, de mucho trabajo en camilla con los ‘fisios’ y de trabajo en el gimnasio, esta salida al campo hace que demos un paso adelante importante en la recuperación de mi rodilla. Sobre todo, por las buenas sensaciones que me está dejando”, comenta el madrileño.

El lateral diestro se muestra muy satisfecho de su evolución. “Estamos volviendo a reeducar a mi cuerpo, tras muchos meses parado, a que aprenda a correr, frenar, cambiar de dirección, girar… Son movimientos muy habituales en el mundo del fútbol, y poco a poco estamos construyendo esa vuelta efectiva a la competición. Estoy contentísimo de las sensaciones que me está transmitiendo la rodilla”, destaca.

Sin ficha federativa para lo que resta de curso y con vinculación contractual hasta 2023, Iván confía en ponerse a punto cara a la próxima pretemporada y estar disponible para arrancar la campaña 21/22 en un buen estado físico. ¡Siempre fuerte, Calero!