Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

AVOI presenta en La Rosaleda el III Torneo de Oncofútbol

La Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil ofreció una rueda de prensa para dar a conocer la tercera edición del campeonato solidario que se disputará el próximo 1 de mayo en la Federación Malagueña.

El Torneo de Oncofútbol llega a su tercera temporada con una salud de hierro. Este evento es toda una fiesta del fútbol solidario que reúne a una gran variedad de equipos (masculinos, femeninos, alevínes, seniors, veteranos, periodistas, políticos).

Este viernes, AVOI tomó la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda para ofrecer una conferencia de prensa con motivo de su presentación formal. Juan Carmona, presidente de AVOI dirigió la mesa donde fueron invitados Emiliano Nuevo Lara, gerente del Hospital Materno-Infantil, Mar Torres, directora técnica del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga, Manuel Sánchez, presidente de la Federación Malagueña de Fútbol, Ernesto Terrón, presidente de los Veteranos del Málaga CF y el miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’.

¡A jugar!