ES
Campus Málaga CF

Arrancan los Campus MCF de Semana Santa

Los campus del Málaga CF se llevarán a cabo, en Semana Santa, en las localidades costasoleñas de Benahavís, Cuevas Bajas y Torrox hasta el próximo jueves 6 de abril.

El Campus MCF 2023, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga, cumple una nueva parada este año durante la conmemoración de la Semana Santa.

Tras los celebrados recientemente con éxito de participación en Alozaina, Frigiliana y Manilva en la pasada Semana Blanca, cabe resaltar más de un centenar de inscritos (plazas agotadas) para los campus de Benahavís y Cuevas Bajas, sedes junto a Torrox de los Campus MCF cuya programación principal se desarrollará entre el 2 y el 6 de abril.

La fecha marcada en el calendario para los y las ‘peques’ participantes será, sin duda, el miércoles 5 de abril. Desde sus respectivos municipios, acudirán al Estadio La Rosaleda y realizarán un recorrido por el Museo&Tour Málaga, además de recibir el diploma acreditativo en el césped de Martiricos en un acto que contará con la presencia de jugadores del primer equipo del Málaga CF.

Tras la entrega de diplomas, el jueves 6 finalizarán unos campus que se celebrarán en las instalaciones municipales de Benahavís y Cuevas Bajas, y en el campo municipal de San Roque de Torrox, para chicos con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años en modalidad matinal de 09:00 a 14:00 horas.

Formación, educación en valores deportivos y un ameno programa de actividades, señas de identidad de un Campus MCF de Semana Santa que comienza… ¡ya!