El defensa blanquiazul habló en la zona mixta para MCFTV tras el tropiezo por 1-0 en Andorra. “Es una derrota dolorosa, pero a pensar ya en el viernes para conseguir los tres puntos”, remarcaba.
Jonas definió como “una derrota bastante dura” la acontecida en tierras andorranas. “Sabíamos que ellos juegan muy bien e iban a tener mucha posesión. Y queríamos robar lo más alto posible, cerca de su portería. Una lástima porque al final te vas con una derrota y es dura”, espetó.
“Hay que seguir, no hay que lamentarse. El viernes tenemos otra final. Hay que corregir errores para mejorar y plantear ese partido para conseguir los tres puntos. Quedan ocho finales, hay que ir a muerte y todavía está la posibilidad de conseguir el objetivo”, enfatizaba el zaguero.
Finalmente, el ‘22’ insistió en dar un mensaje de optimismo: “Veníamos de hacer buenos planteamientos en los partidos, y habíamos conseguido puntos ante rivales que están arriba. Hoy es una derrota dolorosa, pero poco podemos hacer. A pensar en el viernes y plantearlo con ilusión para conseguir los tres puntos, no queda otra”.