Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Pellicer: “No podemos bajar los brazos”

El técnico del Málaga CF compareció en rueda de prensa tras el #AndorraMálaga. “Es un día duro, pero nos queda preparar desde ya el partido de Villarreal”, ha espetado.

“En la primera parte hemos ido de menos a más. Estábamos bien ordenados y no estaba ocurriendo nada. Pero sí es cierto que nos ha faltado tener el balón y lo perdíamos muy rápido. La segunda parte ha empezado muy igualada. En una acción de ellos se ponen por delante y nos ha faltado empuje. Al final se resuelve en el acierto. Nos han faltado muchas cosas ante un rival tremendamente difícil”, resumía inicialmente Pellicer su visión del 1-0 en contra.

El de Nules prosiguió en su análisis. “El partido estaba preparado para apretar en bloque alto. Es difícil cuando este tipo de rival te hace salirte de esa primera línea de presión. Intentamos ser un equipo proactivo y atacar los espacios, no lo hemos conseguido esos primeros quince minutos y eso ha hecho que quedásemos en ese bloque medio/bajo”, explicaba.

A nivel táctico, incidía en que “cuando no puedes hacer daño, tienes que dar ese pase de seguridad y tampoco lo hemos hecho. Hemos trabajado con una ilusión enorme, pero esa acción del gol y esa poca capacidad de reacción es lo que más le duele a uno”.

Pellicer, consciente de que “hoy era un día muy señalado”, no se rinde. “Nos queda resistir. Era mandar una señal de supervivencia. Mientras haya posibilidades, vamos a pelear al máximo”. Si bien, “tenemos que ser autocríticos y saber que debemos hacer muchísimas más cosas a nivel de empuje, mentalidad y concentración”, reseñaba.

Por último, mensaje claro a la afición. “El equipo lo está intentando al máximo y mientras tengamos posibilidad, por esa gente que tenemos detrás, y lo sentimos hoy por ellos, no podemos bajar los brazos. Es un día duro, pero nos queda mañana volver a entrenar y preparar el partido de Villarreal”, concluyó.