Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

Arantxa rescata un punto en la visita al Femarguín (1-1)

El conjunto blanquiazul consiguió poner el empate en el electrónico con un gol en el descuento.

El equipo blanquiazul se enfrentó al Femarguín en el Estadio Municipal Arguineguín en el partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo 2 de Segunda Federación.

El conjunto de Rubén Gallego, que ha vestido con la primera indumentaria, partía en la jornada en la octava posición con 26 puntos, mientras que las locales eran decimocuartas con 20 unidades.

El once titular elegido por el técnico para el partido fue el conformado por: Andrea Ríos; Silvia, Ruth, Yoli y Encarni; Bertuchi, Nerea Valeriano, Felicité y Noelia Salas; Arantxa y Acacia.

Los primeros minutos de partido estuvieron marcados por un buen ritmo de juego y por un gol tempranero de Brenda que adelantó a las locales en el minuto 2 de partido (1-0).

La reacción del conjunto blanquiazul fue inmediata, pero el equipo canario se replegó bien y mantuvo el resultado en una primera mitad en la que el juego se desarrolló principalmente en la zona de medio campo. El partido llegó al descanso con el 1-0 favorable al Femarguín.

En la segunda parte, el equipo blanquiazul salió volcado en ataque y puso en aprietos a la defensa local. Sin embargo, el gol no llegó hasta el último momento, en el minuto 94, cuando Arantxa Medina protagonizó una gran jugada y rescató un punto al borde del final (1-1).