Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Carlos Puga: “Es muy fácil jugar aquí con la afición apoyándote”

El lateral malaguista, que se ha estrenado en el once, ha sido uno de los jugadores en atender a los medios en el postpartido: “Estoy muy contento por sumar minutos, me he sentido muy cómodo con mis compañeros”, ha manifestado.

Estreno en La Rosaleda

“Muy fácil jugar aquí, con la afición apoyándote. Hacía tiempo que no vivía esto, más de uno año sin jugar ante tanta gente. Muy contento por sumar minutos, a seguir como este partido. Partido a partido y lo que vaya viniendo”.

 Debut en el once

“Sorprender no me sorprende. Siempre tienes esa duda, todo jugador quiere jugar al llegar a un equipo nuevo. Estaba entrenando muy cómodo con los compañeros, pero la incertidumbre está ahí. Pero hay que pensar que vas a jugar para estar preparado. Me lo ha dicho al entrar al vestuario, concentrado y para adelante”.

Ambiente 

“No me gusta jugar en un campo con mil o quinientas personas, cuanta más gente mejor. Hoy hemos ganado, pero cuando vas perdiendo te dan aliento. Cuanta más gente venga mejor, ojalá tuviera más capacidad La Rosaleda”.

Concentrado durante el encuentro

“He vivido el partido del Baleares. Desde dentro estoy concentrado no me doy cuenta, cuando me cambian veo a la gente loca perdida y el fondo levanta todo el estadio, me doy cuenta en el banquillo, pero jugando no me doy cuenta”.

Diferencia de jugar de local o de visitante

“No es lo mismo jugar en casa que fuera, pero vamos a Melilla y metemos a mil o dos mil personas, en Granada cinco mil. Eso es una locura. Fuera te puede costar más entrar a los partidos, pero nos tenemos que adaptar a eso”.

Volver a recuperar sensaciones personales

“Me he sentido muy cómodo, llevo tres meses sin tener un minuto y los gemelos se me cargan. Eso es coger ritmo y minutos, si juego tres partidos aguanto entero. Partido con calor, a las 12 de la mañana y me he sentido cómodo con los compañeros y estoy muy contento”.